Estudiantes asistente a asamblea

El alumnado de 1º de Bachillerato recibió el día 26 de abril una asamblea en las que se trato las estrategias para hablar en público, desarrollada por Cristina Mancebo profesora de la Facultad ISSA de la Universidad de Navarra.

La segunda parte de la asamblea consistió en la exposición de los logros obtenidos este año por esta promoción:

• Participación en la Asamblea Autonómica del MEP. Fernando Sanromán, clasificado para la Fase Nacional.
  • Concurso de Vídeos de Economía organizado por el Colegio de Economistas de Aragón.
  • Participación con dos equipos en el Torneo Nacional de Debate organizado por Actíva-t.
  • Comienzo de elaboración de una monografía sobre “Agujeros negros” (Física) por Diego Lozano.
  • Participación en la próxima Copa Colegial de Baloncesto. Equipos masculino y femenino.

Por último algunos de los alumnos compartieron algunas de sus experiencias, entre ellos Alejandra Tabuenca y Diego Lozano. Además el director Antonio Roldán añadió una de sus experiencias.

Queremos que los alumnos vayan tomando protagonismo en este tipo de actos; de hecho, es un acto suyo, por lo que son ellos los que protagonizan y realizan el acto.

Asamblea viendo los Simpson
Asamblea
Estudiantes asistente a asamblea
Estudiantes toman apuntes en la asamblea