Laura de la Torre

Nuestra alumna de administración y finanzas, Laura de la Torre, está realizando las FCT en la empresa DKV. Ambas partes están muy satisfechas con las prácticas y han querido transmitírnoslo mediante dos mensajes que nos han hecho llegar.

Laura nos ha compartido lo siguiente:

En mi caso estoy realizando las prácticas en el departamento de Salud de DKV Seguros, y la experiencia está siendo muy positiva, tanto a nivel personal como profesional.

Es un placer tener la oportunidad de comenzar mi experiencia profesional en una empresa de referencia, en el mundo asegurador con sede central en mi ciudad.

Estoy muy a gusto con el contenido del trabajo como por el acompañamiento y la ayuda que estoy recibiendo por parte de mis compañeros y de mi tutora, por supuesto estoy aprovechando las prácticas para aprender todo lo posible.

Considero que la realización de las prácticas es un paso necesario y también muy importante antes de incorporarse al mundo profesional y en mi caso, este periodo de aprendizaje está siendo muy satisfactorio y totalmente recomendable.

En cuanto a DKV también están muy contentos con la incorporación de nuestros alumnos en su empresa y nos han transmitido en esta nota su satisfacción:

Llevamos muchos años colaborando con el Colegio Montessori de manera muy satisfactoria tanto para DKV como para sus alumnos. En DKV siempre contamos con sus estudiantes con el objetivo de completar su formación aprendiendo de una manera práctica y cercana departamentos de la empresa, sus procesos, sus procedimientos, nuestra cultura y nuestros valores.

Con el objetivo de que tengan su primer contacto en una empresa y con el mundo laboral, les aportamos conocimientos muy prácticos y reales del día a día de la empresa, que les van a servir como un complemento muy enriquecedor a su formación teórica reglada. Además, los alumnos al finalizar sus prácticas se han incorporado con nosotros como empleados.