Jara vidorreta

Nuestra alumna de marketing y publicidad, Jara Vidorreta Romero, está realizando sus prácticas en la empresa Numéricco. Ambas partes están muy satisfechas con las FCT y han querido transmitírnoslo mediante dos mensajes que nos han hecho llegar.

Jara nos ha compartido lo siguiente:

Soy Jara Vidorreta Romero, estudiante del Colegio Montessori de Marketing y Publicidad. Actualmente me encuentro cursando mis prácticas en Numéricco, una agencia digital creativa especializada en estrategia de marca y creación digital y a su vez estoy realizando mi proyecto de fin de grado.

Al finalizar mis estudios de Bachiller decidí cursar un ciclo formativo superior para poder incorporarme en el mundo laboral en tan solo dos años. Siempre me habían gustado muchas cosas relacionadas con la publicidad y el marketing, pero nunca había terminado de encontrar un curso académico que me cuadrase por completo, hasta que descubrí el grado superior de Marketing y Publicidad en el colegio Montessori.

Mi experiencia en Numéricco está siendo muy positiva, desde el primer día me acogieron como a una más del equipo. Gracias a la diversidad de proyectos con los que trabajan en esta empresa estoy pudiendo aprender muchas cosas nuevas de diferentes ámbitos. Desde que llegué me han dejado libertad para poder realizar las tareas que me asignan y así aprender verdaderamente cómo funciona cada proyecto. Todos mis compañeros están siempre dispuestos a ayudarme y eso supone un gran apoyo. Para mí ha sido una suerte poder tener mi primer contacto con el mundo laboral en una empresa como Numéricco.

Los grados superiores ofrecen la gran oportunidad de poder incorporarse en una empresa y conocer cómo se trabaja, poder aplicar los conocimientos adquiridos de manera práctica. Además, gracias al proyecto que estoy realizando en el centro, que consiste en llevar la comunicación del Colegio Montessori puedo conocer el gran funcionamiento interno que tiene el colegio.

Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el Colegio Montessori por enseñarme gran amplitud de conocimientos y darme la oportunidad de colaborar en su comunicación, como a Numéricco por permitirme formar parte de su equipo y ofrecerme la posibilidad de aprender tanto junto a ellos.

Desde Numéricco nos hacen llegar las siguientes palabras:

Desde nuestros inicios hemos apostado por la formación y cada año se incorporan a nuestro equipo varias personas de prácticas en distintos departamentos a los que les transmitimos nuestra pasión por lo que hacemos.

Los estudiantes en prácticas siempre son un soplo de aire fresco en nuestro día a día, ya que forman parte en nuestros proyectos para que ellos mismos vean de todo lo que son capaces, tengan la oportunidad de aplicar lo aprendido durante su formación y se introduzcan de lleno en el mundo laboral.

Desde el primer día que entran por la puerta de Numéricco se convierten en uno más, adquiriendo responsabilidades y, por supuesto, formando parte de nuestras metodologías de trabajo. Además, creemos en el talento y por ello muchos de los alumnos que han realizado sus prácticas en la agencia, ahora son integrantes del equipo.

Jara vidorreta