El artículo publicado ayer 10 de marzo relata: «Tetania Chernyshova gira sobre sí misma para ver la panorámica completa y se emociona. A las cajas les pone nombre y apellidos, sus familiares y amigos que están atrapados entre Kiev y Járkov. Esta ucraniana no se despega del teléfono. «Estar bien es estar vivo», señala esta alumna de Montessori del ciclo de Educación Infantil. «Mi madre vino hace tres semanas para el cumpleaños de mi hija y estalló la guerra. Gracias a Dios estamos juntas y nos podemos apoyar mutuamente», agradece, aunque su padre, de más de 70 años, sigue en Kiev. Relata que vive en su piso y cuando comienzan los bombardeos baja al búnker del edificio con el resto de los vecinos».

Tania participó como voluntaria de la convocatoria exprés de donaciones para Ucrania realizada en el colegio para todas la familias de las diferentes etapas educativas donde una gran cantidad de insumos fueron recepcionados, seleccionados, empaquetados y posteriormente enviados a la frontera ucraniana en Polonia.

Agradecemos de corazón a todas las familias, alumnos y vecinos de la zona la colaboración en esta primera campaña de recogida.

Para leer el artículo completo podéis visitar el siguiente enlace: