Creatividad en Infantil

En 1 de Infantil nuestros alumnos y alumnas practican su creatividad a la vez que se divierten con los punzones.

Regalos para el Día de la Madre
Os dejamos algunos de los regalos que nuestros alumnos y alumnas del ciclo de Infantil han realizado en relación a este día.

Unos bellos
Huevos de Pascua
La semana pasada la alumna Alexia Pisalita del ciclo de 3 de Infantil, nos sorprendió con estos huevos de Pascua.

Nos contó que los decoraba con su abuela y que mientras los pintaba se acordó de nosotros. Así que quiso tener un detalle con su profesora y con el colegio. ¡Nos hizo mucha ilusión!
Práctica de Lectura silenciosa
Todos los jueves en 3º de Infantil nos gusta hacer el taller de la lectura silenciosa. Cada alumno y alumna en sus pupitres, realizan una lectura individual y en silencio del libro elegido para posteriormente rellenar
una ficha del libro. Con esto conseguimos que se empiece a desarrollar la comprensión lectora, ya que en su futuro será fundamental. La verdad que a los estudiantes les encanta y disfrutan cada jueves de sus libros.

Teatro para los niños de tercero de infantil

El pasado 26 de mayo, los niños y niñas de tercero de infantil, realizaron la última salida del curso y del ciclo de infantil. Las profesoras Angelines Valtueña y Pilar Navarro pensaron que ir al teatro sería una forma interesante de disfrutar todos juntos y no se equivocaron. Nos cuentan que fue una mañana maravillosa, muy divertida, al ir con todos los amigos al teatro, rieron, aplaudieron y disfrutaron de lo lindo. Los actores supieron hacerles pasar un rato magnifico a la vez que les mostraban muchas de las técnicas del teatro, desde el mimo, las marionetas, el baile, los cuentos… Al acabar la actuación aún sacaron un ratito para almorzar en el Parque del Agua, jugar un poco y disfrutar al aire libre antes de regresar al colegio en autobús.