El pasado viernes 23 de junio celebramos la Asamblea de Despedida de 4º de ESO. El acto, plenamente organizado por los estudiantes, estuvo lleno de entrañables momentos con discursos tanto de los alumnos  que seguirán con nosotros en Montessori como aquellos que emprenden otros caminos. Sus palabras de agradecimiento nos llenaron de orgullo.

Antonio Roldán, Director de la  Etapa, inició la Asamblea y les dedicó unas emotivas palabras. Se hizo entrega de varios diplomas y certificados: a los participantes en el concurso matemático Pangea, a los de Voluntariado, los premios del concurso literario, el premio a la mejor actuación navideña y finalmente unos galardones muy especiales diseñados por ellos mismos y que previamente habían sometido a votación.

Los alumnos hicieron una especial mención al equipo de fútbol Distrito Centro y entregaron medallas a  varios de sus componentes así como a su fan número uno. Julia Pobes nos conmovió a todos cantando la canción ‘All of Me’ mientras el salón se iluminaba con la luz de los móviles acompañando la música.

Por último, se despidieron con un emotivo vídeo recordando las experiencias vividas durante sus años en el Colegio.

Os deseamos lo mejor para la nueva etapa que comenzáis el curso que viene, y esperamos que disfrutéis mucho de las vacaciones. ¡FELIZ VERANO!