Cristina Gracia Durán, Profesora del Colegio Montessori

El día 20 de mayo los alumnos de 3º de Infantil han viajado en el tiempo dentro del cole y hemos conseguido llegar a la época de la Edad Media, transformando nuestras terrazas en un auténtico mercadillo Medieval. En nuestro mercadillo hemos fabricado pulseras de macarrones de colores, en otro de los puestos podíamos percibir la fragancia de diferentes perfumes, las princesas y caballeros han creado unos preciosos corazones y todo amenizado por la música proveniente del rincón de los instrumentos musicales típicos de esta época. Como todos sabemos, además de acudir al mercado, los niños de esa época se divertían mediante juegos tradicionales como insertar la anilla, cruzar puentes, juegos malabares,… Ha sido una mañana fantástica y hemos terminado compartiendo un almuerzo y aprovechamos para agradecer a todas las familias vuestra colaboración.