4º Primaria. Talleres de Padres “El ayuntamiento”
La labor de los padres es muy importante para nosotros y, sobre todo, para los alumn@s. Por ello, hemos querido llevar a cabo el primer taller de padres en 4º de Primaria, llamado “El Ayuntamiento”.
La labor de los padres es muy importante para nosotros y, sobre todo, para los alumn@s. Por ello, hemos querido llevar a cabo el primer taller de padres en 4º de Primaria, llamado “El Ayuntamiento”.