Nuevo ingreso · Ciclos Formativos de Grado Superior Concertado

Documentación General Nuevo Ingreso

Instrucciones matrícula Grado Superior 2023-24

La matrícula podrá realizarse siempre que el alumno haya obtenido una plaza.

Desde aquí podrá descargarse los impresos correspondientes al ciclo en el que desea matricularse.

Para que la matricula sea efectiva se tiene que hacer el trámite online en la plataforma de educa.aragon.es, (ver video) se deberá presentar la documentación académica oficial junto con la fotocopia del documento de identidad y la siguiente documentación del Centro:

Elegir el impreso de matrícula que proceda según la especialidad elegida:

Nota: Debéis completar los 5 documentos.

En Septiembre: Aquellos alumnos que tengan que solicitar convalidaciones deberán descargar la solicitud a través la dirección colegiomontessori.com/secretaria-virtual/ eligiendo la opción «Convalidaciones». Así mismo, tendrán que presentar una solicitud por cada módulo que deseen convalidar adjuntando una copia del certificado académico oficial de notas (presentar el original para su compulsa) por cada solicitud.

*Abono de 16€ en concepto de matrícula