El profesor Norberto Cuartero presidirá la Graduación de los alumnos de Educación Infantil del Colegio Montessori

El Profesor don Norberto Cuartero Requejo presidirá el solemne acto de entrega de Diplomas a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del Colegio Montessori, que se celebrará el próximo viernes, 10 de junio, a las seis de la tarde, en el salón de actos “Luis Manuel García Urrea”. En la Graduación, como es tradicional intervendrá la Coral Santa Teresa. Don Norberto Cuartero será nombrado “Miembro de Honor del Claustro de Profesores”. Posteriormente se entregarán las Bandas y Diplomas a los alumnos del Ciclo de Educación Infantil. Y después se concederán “Premios Extraordinarios” a los alumnos que se han destacado por sus méritos académicos.