EducaciónSECUNDARIA MONTESSORI ESO

ESO es la última de las etapas educativas obligatorias que deben cursar los alumnos.

No menos importante es el plano de la formación personal, donde perseguimos que el alumno vaya forjando su personalidad por medio del desarrollo de unos valores que debe percibir a través de la experiencia cotidiana. Es por ello que en Montessori nos proponemos crear ciudadanos preparados para afrontar su futuro inmediato. Pretendemos en esta etapa que el alumno se convierta en protagonista de su aprendizaje.

CREANDO COMPETENCIAS PARA EL FUTURO

Para lograr este objetivo, nuestros pilares son:
  • Autonomía
  • Aprendizaje a través de la experiencia
  • Bilingüismo
  • Educación en valores
CREANDO

contamos con:

Profesores de inglés bilingües o con titulación C1/C2

Apoyo escolar

Orientación académica

En el centrode Zaragoza

El edificio de nuestro colegio alberga generaciones desde los 1 a los 18 años ya que contamos con un amplio proyecto educativo el cual genera vínculos con nuestro alumnado que nos permiten acompañarlos en cada etapa, conectando con sus necesidades e intereses.

Información sobre plazas