Ricardo Mur presidirá la Entrega de Diplomas a los estudiantes de Ciclos Formativos del Colegio Montessori

Ricardo Mur Montserrat, Presidente de CEOE-Zaragoza presidirá la Entrega de Diplomas a los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior del Colegio Montessori, el próximo jueves, día 2 de junio. Como es tradicional, en el acto,- que se celebrará en el Salón de Actos “Luis Manuel García Urrea” (C/ Lagasca, 25-27) a las seis de la tarde -, intervendrá la Coral Santa Teresa. Ricardo Mur Montserrat será nombrado “Miembro de Honor del Claustro de Profesores del Colegio Montessori”. Posteriormente se entregarán los Diplomas a los estudiantes de Ciclos Formativos. Y después se hará entrega de los “Premios Extraordinarios” a los estudiantes que se han destacado por sus méritos académicos.