La última jornada informativa del año ha llegado. Se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 11:00 hs. por el equipo docente de los Ciclos Formativos de Grado Superior en Educación Infantil, Transporte y Logística e Integración Social.

Además de conocer nuestras instalaciones, los participantes podrán adentrarse en los dos pilares fundamentales de nuestra educación: la metodología Montessori, la cual se desarrolla transversalmente a lo largo de todas las etapas, y por otro lado, el bilingüismo, ya que nuestros ciclos Formativos cuentan con las opción de FP Dual y FP Bilingüe. Una oportunidad muy interesante además, se suma este año, la posibilidad de combinar ambas opciones realizando la FP Dual Bilingüe en aquellos ciclos formativos de grado superior habilitados.

Semillero de jóvenes talentos

En palabras del director general de nuestra institución, Luis Jorge García Dueñas: «Contamos con una red de colaboración empresarial con más de 500 empresas». Con las cuales tenemos diferentes programas de colaboración desde las práctica, pasando por visitar guiadas, charlas con referentes en cada sector y sin dejar de mencionar al programa estrella, la FP Dual.

Una cifra importante recalca a su vez, el director general: «El 7% de todos los alumnos en FP Dual de la comunidad autónoma de Aragón son Montessori».

¿Sabías además, que cumplimos 60 años de trayectoria educativa?

En concreto, nuestro liderazgo en formación privada profesional y concertada se ha gestado a lo largo de los 40 años de experiencias y distintas generaciones de alumnos en Formación Profesional que sumamos desde el año 1984.