El proyecto “CONÓCEME comprende el medicamento/descubre al farmacéutico” va dirigido a estudiantes de 4º o 3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con el fin de llegar a todos los adolescentes. Es una iniciativa puesta en marcha por SEFAC en colaboración con CINFA con el objetivo de incrementar el conocimiento general del adolescente en el uso adecuado del medicamento e inculcar buenos hábitos en el autocuidado y la adherencia farmacoterapéutica.

Este año se llevó a cabo en nuestro centro por tercera vez, los días lunes 15 y 22 de mayo de 9:30 a 10:30 en el Anfiteatro gracias a la visita de representantes del Colegio de farmacéuticos, Elena Losada Nuño y Ma. José Muniesa Marín al alumnado de 4º ESO.

Los alumnos trabajaron con sus dispositivos móviles en la realización de cuestionarios y formularios relacionados con el proyecto.