La Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza organiza anualmente la Semana de Inmersión en Ciencias,  dirigida a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. El objetivo de esta actividad es dar a conocer el trabajo realizado por los científicos en los diferentes Departamentos de la Facultad, permitiendo a los alumnos participar en diversas actividades que tienen lugar en los laboratorios.

El número de solicitudes presentadas para participar en la presente edición de la Semana de Inmersión en Ciencias ha sido de 348 de 69 centros de Aragón.

Este año, cinco alumnos y alumnas de nuestro colegio tendrán la oportunidad de pasar una semana en un Departamento de la Facultad de Ciencias. Julia Pobes y Mario Miguel de 4º ESO visitarán el Departamento de Matemáticas y Geología, e Izarbe Cotolí, Aimara Cuartielles y Judith Cuartielles, alumnas de 1º de Bachillerato, visitarán los Departamentos de Física y Química.

Esperamos que nuestros alumnos y alumnas disfruten mucho de la semana de Inmersión en Ciencias del 12 al 16 de junio, y posteriormente nos cuenten cómo ha sido su experiencia.

Departamento de Ciencias y Departamento de Matemáticas, Colegio Montessori