El pasado viernes 19 de mayo a las 17:45 horas, el Salón de Actos del Colegio Montessori Zaragoza se llenó de emoción y alegría para celebrar la Ceremonia de Graduación del Alumnado de Bachillerato 2021-2023.

El evento contó con una destacada Mesa Presidencial conformada por:

Doña María Teresa Fernández Fortún: Destacada profesional y referente en el ámbito empresarial, se desempeña como Directora de Banca de Empresas de Ibercaja Banco y Subdirectora General. Su presencia en la Mesa Presidencial aportó experiencia y liderazgo al evento.

Además, completaron la mesa Doña Amparo García Dueñas, directora de Infantil —quien nombró miembro de honor del Claustro del Colegio a Doña María Teresa— Don Luis Jorge García Dueñas, director del colegio, Don Antonio Roldan Cabrero, director técnico de secundaria y Bachillerato y Don Ricardo García Dueñas, subdirector de la institución.

Como ponente destacada, María Teresa Fernández Fortún, Directora de Banca de Empresas de Ibercaja Banco y Subdirectora General, compartió su sabiduría y conocimientos con los graduados. Su discurso motivador y enriquecedor resonó en los corazones de los presentes, alentando a los graduados a perseguir sus sueños y alcanzar el éxito en sus futuras trayectorias.

Premios Extraordinarios

Durante la ceremonia, se entregaron premios extraordinarios a cuatro estudiantes destacados. Estos premios reconocieron su excelencia académica y su dedicación en diferentes áreas. Los premiados fueron:

1. Ana Sistac Plaza
  2. Hugo Díez Martínez
  3. Marta Roldán Calvo
  4. Martina Lacilla Serrano

Las intervenciones musicales amenizaron el encuentro con la participación de Gonzalo Polo Gracia que, cautivó a todos los presentes con su interpretación magistral del «Nocturno nº 2 de Chopin». Luego, María Rodrigo Latorre nos deleitó con su brillante interpretación de «Bohemian Rhapsody» de Queen.

Ya cerrando la ceremonia, fue momento de los discursos de las alumnas Marta Roldán Calvo junto a Elsa Santacruz Álvarez. Su discurso reflejó gratitud con dosis de humor que aprovecharon para saludar a sus docentes, los que los acompañaron en este recorrido.

Cerrado el acto con la interpretación final de la Coral Santa Teresa, los asistentes disfrutaron de unos videos de instantáneas de los alumnos llenas de compañerismo y amistad. Al terminar la ceremonia disfrutaron de una recepción a cargo del equipo de cocina del colegio.

Felicitamos a los alumnos en el cierre de esta etapa y agradecemos una vez más, la confianza puesta en la institución.

Gracias al equipo de comunicación, contáis a disposición del video streaming emitido por Youtube aquí: