El alumnado de 4º de la ESO participó el pasado miércoles 12 de abril en una jornada divulgativa sobre deporte adaptado. Dentro de la asignatura de Educación Física se desarrolla una unidad didáctica para conocer diferentes metodologías y disciplinas poco comunes con el fin de poder involucrar a todo el mundo en cualquier deporte.

La actividad, realizada en el CDM José Garcés, consistió en conocer de manera real cómo trabaja un club deportivo, en este caso el Club Deportivo de Disminuidos Físicos de Zaragoza, el cual enseñó al alumnado las diferentes modalidades deportivas a las que está inscrito.

La segunda parte de la actividad, los alumnos y alumnas pudieron practicar deportes conocidos cómo baloncesto y rugby, ambos jugados con silla de ruedas.