Llegar alto depende de tus decisiones. Estás a una decisión de llegar alto, alcanzar tus metas y lo que sueñas, con la FP de #MontessoriZaragoza.

Con la campaña de este año, entendemos y sabemos cómo apoyar los sueños de nuestros alumnos, guiándolos en sus siguientes pasos. Creemos que los sueños canalizados en metas y plazos, se pueden convertir en realidad, con el acompañamiento y apoyo adecuados. Gracias a la experiencia acumulada con cada generación de alumnas y alumnos en nuestros 60 años de trayectoria educativa junto con los diferenciales de nuestra propuesta; opción dual, bilingüismo, tutorías personalizadas, clases prácticas y experiencias laborales sólidas ¡Llegaremos alto juntos!

En línea con nuestro modelo educativo, basado en la filosofía del Método Montessori las clases son presenciales y según el ciclo son en horario de mañana, de tarde o ambas. Nuestra oferta de Ciclos Formativos para el año escolar 2023-2024 es la siguiente:

Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

CICLOS FORMATIVOS PRIVADOS

1. Técnico superior en Educación Infantil
  2. Técnico superior en Transporte y Logística
  3. Técnico superior en Integración Social

CICLOS FORMATIVOS CONCERTADOS

1. Técnico superior en Administración y Finanzas
  2. Técnico superior en Marketing y Publicidad
  3. Técnico superior en Administración de Sist. Informáticos en Red
  4. Técnico superior en Desarrollo de aplicaciones web
  5. Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CIBERSEGURIDAD

Podrás acceder a este Curso de Especialización al terminar cualquiera de los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:

¿Qué otras ventajas y modalidades pueden tener estas FPs?

Al ingresar al mundo FP, las posibilidades son muchas, independientemente de las facilidades para continuar la formación ya sea con una nueva FP, un curso de especialización o una carrera universitaria, la opción Dual propone la compaginación de trabajo y estudios.

Otra alternativa es optar por la Opción Bilingüe, disponible en nuestro centro para los siguientes Ciclos Formativos de Grado Superior:

1. Técnico superior en Marketing y Publicidad
  2. Técnico superior en Transporte y Logística

Dentro de las opciones internacionales, un programa de movilidad educativa Erasmus — en el segundo año de cualquier Ciclo de Grado Superior—  es una excelente alternativa para ganar experiencia en el exterior y generar nuevos contactos y conocimientos.

¿Qué tiene de diferente la Formación Profesional de Montessori FP?

El equipo técnico de profesores, coordinadores y directos de Ciclos Formativos están implicados de lleno en brindar la oportunidad al alumnado de aprender de un modo práctico para su futuro, gracias a clases prácticas, a través de las metodologías activas, tutorías personalizadas que permiten un acompañamiento ideal en el camino formativo orientado a acceder a las primeras experiencias con el tejido empresarial local, nacional e internacional. Las y los alumnos de Montessori FP tiene un aval especialmente reconocido en las empresas gracias al gran desempeño del alumnado de generaciones pasadas a lo largo de nuestros 60 años de trayectoria educativa.

¿Cómo acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior?

En nuestro centro educativo impartimos el Ciclo de Grado Medio en Microsistemas Informáticos y en redes en régimen concertado, así como Ciclos Formativos de Grado Superior en régimen concertado y privado.

Actualmente se encuentra vigente el periodo de solicitud de becas para ciclos formativos. Estas becas permiten que estudiantes puedan acceder a la formación profesional y técnica necesaria para desarrollar habilidades y competencias que les permitan ingresar al mercado laboral con mayores posibilidades de éxito. Conoce más sobre ellas, sus requisitos y plazos en el botón.

El próximo martes 23 de mayo a las 19h, celebraremos las Jornadas Informativas de Ciclos Concertados en Informática, Administración y Marketing. Os detallaremos todo lo que podemos ofreceros, así como las modalidades de FP Dual, FP Bilingüe, Erasmus ¡y más!.

Las jornadas para los Ciclos Formativos de Educación Infantil, Integración Social y Transporte y Logística se celebrará en junio. Próximamente comunicaremos fecha y horario elegidos.

Para conocer más sobre otros procesos en relación a Ciclos Formativos visita: