El equipo técnico de la Etapa de Infantil ha asistido a la 1º Edición del «LATitud 2023 – Congreso Internacional del Cuidado Educativo Integral» impulsado por la Cátedra Fundación Edelvives del Cuidado Educativo Integral de la Universidad de Zaragoza junto al Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE).

En palabras de Jaime Cisneros, Coordinador Técnico: «El congreso es una jornada de trabajo dirigida a instituciones educativas, asociaciones, equipos directivos, docentes e investigadores universitarios, entre otros agentes de la educación, cuyo objetivo es visibilizar el cuidado, como referente educativo que precisa nuestro mundo y nuestras comunidades».

LATitud 2023 es un congreso que invita a la comunidad educativa local a busca acortar las distancias entre dos puntos; pasar de una educación convencional propia del siglo XX, hacía el nuevo paradigma del cuidado educativo integral. ¡Muy en línea con nuestra propuesta educativa! Desde el colegio, estamos muy contentos de haber contado con la participación de nuestro equipo de Infantil.