La Fundación Carlos Sanz llevó a cabo la decimotercera edición de su Gala Anual de Entrega de Premios ayer 13 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Principal de Zaragoza. En este evento solidario, se reconocieron a las personas y entidades que colaboraron con la organización durante el año 2022 en la promoción y apoyo a la donación de órganos.

La gala estuvo presentada por José Boto y Patricia Galván, reconocidos artistas del escenario español. Además, la cantante Nerea Rodríguez y el ilusionista zaragozano Pepe Lirrojo amenizaron la velada con sus actuaciones. Durante el encuentro, se entregaron los premios a las siguientes entidades y personas reconocidas: nuestro Colegio Montessori, por la activa participación de estudiantes voluntarios en las iniciativas de la fundación; Distribuciones Rodrigo, por su colaboración en los proyectos; y Javi Suárez, exjugador del Real Zaragoza y actual entrenador asistente, por su apoyo a la labor de la fundación. También se animó a todos los asistentes a participar activamente en la causa mediante la donación, la afiliación o la realización de aportaciones.

La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro que se creó en 2008 con el objetivo de contribuir a la donación de órganos para salvar vidas. Actualmente, cuenta con importantes proyectos como la divulgación de valores y la reinserción en centros penitenciarios, así como el proyecto «Caja de Vida». Entre los colaboradores y donantes famosos de la fundación se encuentran el futbolista Andrés Iniesta, Ander Herrera, el cómico Dani Rovira y el actor Imanol Arias, entre otros. Para conocer más sobre la fundación visita su sitio web.

Fuente: Enjoy Zaragoza