Desde las últimas asambleas de Bachillerato, tres estudiantes se han preparado para las Olimpiadas de Biología, siendo el primer año en el que el colegio cuenta con representación. El pasado viernes, 10 de febrero llegó el momento de la prueba teórica del examen de las Olimpiadas de Biología. La prueba se desarrolló en el aula Magna de la Facultad de Ciencias. Nuestros tres estudiantes Ángela Abenia, Daniel Almárcegui y Ainhoa Elícegui la defendieron muy bien y a la salida estaban contentos con el trabajo realizado. El domingo siguiente se hicieron públicos los resultados y Ángela estuvo entre los 15 seleccionados que pasaron a la siguiente fase práctica.

Ángela Abenia, nuestra alumna de 2º de Bachillerato, suplente para la olimpiada nacional de biología 🧪

El pasado sábado se realizó la prueba práctica con la que se cerraba la olimpiada de biología de este año 2023. Se realizó en los laboratorios de la @universidadsanjorge. En ella participaron los quince alumnos seleccionados en la parte teórica. Entre ellos estaba nuestra alumna Ángela Abenia que quedó suplente para ir a la olimpiada nacional. Desde aquí le damos la enhorabuena por su excelente trabajo y el el gran recorrido alcanzado.

Felicitamos a los tres compañeros, junto con su tutora Gema Frances por el esfuerzo que han hecho durante todo el tiempo de preparación.