El 23 de diciembre se emitió un programa especial de «Más de uno Zaragoza» de Radio Onda Cero en el Teatro Principal con motivo del estreno de Cuento de Navidad. En el programa contó con la presencia de la vicealcaldesa, Sara Fernández y se escuchó en directo al coro infantil del Colegio Montessori.

Esta presentación, fue la primera del Coro Montessori, luego del parón obligado por las medidas de prevención sanitaria por COVID. ¡Vaya vuelta masiva!

Acompañaron la presentación, emocionados, familiares de los pequeños que con mucha ilusión presenciaron los alegres villancicos. Así también, la directora de infantil, Amparo García Dueñas, en compañía de Amparo García Dueñas, fundadora de Montessori Zaragoza asistieron a tan importante encuentro en representación de la directiva del colegio.

La más satisfactoria enhorabuena a las niñas y niños por tan brillante actuación, y a su profesora de música, Belén Funes Solan.