Hace poco días se anunció uno de los  logros más importantes a nivel nacional de un alumno de 2º Bachillerato, Máximo García. Fue seleccionado hace poco más de un mes para ser el representante de nuestro país, España, en el modelo de parlamento europeo, comúnmente conocido como el MEP.

En las recientes conocidas asambleas de Bachillerato, Máximo García explico en qué consiste el reconocimiento que comparte con otros compañeros de otras ciudades para representar a España en enero de 2023 en el Tribunal de La Haya. Además agradeció a su compañera Ana Sistac que lo acompañó en las primeras fases de la competencia.

Antonio Roldán, director técnico de Bachillerato trasladó el cálido saludo de toda la comunidad educativa por tan distinguido logro. Deseamos que esta experiencia sea de gran riqueza para Máximo ¡Enhorabuena!.