Tras finalizar los días de evaluación, el profesorado liderado por la profesora Mari Carmen Ibañez Hernández organizó diferentes actividades la semana pasada con los estudiantes de CFGS de Marketing y Publicidad, actividades como:

El jueves 15 de diciembre de 20 a 21 h se contó con 5 ex-estudiantes que contaron su experiencia actual. Trabajan en empresas del ámbito del Marketing, otros cursan sus estudios en la Universidad o estudian un máster en ESIC.

El viernes 16 de diciembre de  12 a 14 h, visitaron la empresa Nodriza Tech en Cuarte. Ese mismo día, de 16.15 h a 17.15 h se llevó a cabo una mesa redonda «Las notas de prensa como herramienta de Marketing y publicidad” con 4 periodistas del sector como son Belén Teruel de la Universidad de Zaragoza, Juan Luis Saldana, Carmen Serrano, Melania Bentué de I3A-unizar y moderada por Daniel Lisbona de Fundacion Ibercivis.

Una actividad más de la agenda de #DíasDelMKTMontessori fue la visita a la feria solidaria del deporte organizada por Carlos Sanz en compañía de las profesoras MariCarmen e Inés, que además realizaron junto a los alumnos y alumnas una entrevista en exclusiva al organizador.

Además en 1° de marketing, durante la clase de inglés, practicaron las destrezas orales presentando sus productos a la clase, con un breve slogan y su filosofía de marca acerca de diseño y moda.

Sin lugar a dudas una agenda brillante con días dedicados exclusivamente al Marketing para empaparse de sus diferentes dimensiones.