En la charla, Miguel mostró a los alumnos las últimas novedades en herramientas para la securización de sistemas informáticos, mostrando el funcionamiento de las mismas en tiempo real y resolviendo todas las dudas e inquietudes planteadas.

Los alumnos del curso de especialización en Ciberseguridad recibieron ayer una interesante charla impartida por Miguel García, responsable del departamento de seguridad informática de Nologin, empresa aragonesa del sector TIC con presencia internacional especializada en la transformación digital.

A lo largo del curso, los alumnos recibirán la visita de varias empresas del sector de la ciberseguridad para acercar el día a día del mundo profesional al aula y facilitar la incorporación posterior del alumnado al mercado laboral.