Como todos los años por estas fechas, el Colegio Montessori organiza su tradicional campaña solidaria para la recogida de alimentos, ropa y juguetes. En esta ocasión, colaboramos con dos entidades: la Hermandad del Refugio de Zaragoza y la Fundación Más Vida. Estamos seguros de que toda la comunidad educativa se volcará un año más y conseguiremos hacer llegar a las familias necesitadas de nuestra ciudad los recursos más básicos.

La campaña se realizará del lunes 28 de noviembre al viernes 9 de diciembre. Alumnado, personal docente y familias podrán traer alimentos, ropa y juguetes a las diferentes entradas del colegio. Allí, todo este material será recogido por alumnos voluntarios de las etapas de Secundaria y Bachillerato que se encargarán de clasificarlo y almacenarlo para su posterior traslado.

Desde aquí queremos animar a todo el mundo a participar en una iniciativa tan bonita y necesaria en estos tiempos que corren. Una vieja chaqueta que ya no nos gusta o el juego de mesa que nos trajeron los Reyes Magos hace años pueden convertirse en el mejor regalo de Navidad.

Por Jaime Cisneros Aguelo, director técnico