Presentación de la FP Dual para Ciclos Formativos de Grado Superior

Los estudiantes de primero de Ciclos Formativos de Grado Superior asistieron a la presentación de la FP Dual, en la que pudimos contar con alumnos y ex alumnos duales que compartieron sus experiencias.

Los alumnos interesados en esta modalidad formativa deberán presentar su candidatura para ser seleccionados. Este próximo curso incorporamos a la modalidad Dual nuestro nuevo Ciclo Formativo de Transporte y Logística.

Visual Thinking and Graphic Recording

Más que interesante encuentro de la mano de Fernando Abadia @fabadiabadenas en la clase de «Medios y Soportes de Comunicación» de 2° de Marketing y Publicidad. Explicó como registra a través de dibujos lo acontecido. Ideas, conceptos, consejos y experiencias dibujadas.

Taller práctico para 1º DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web)

Realizado la semana pasada para afianzar los contenidos del módulo de sistemas, en el cual aprenden en profundidad y de una manera práctica el  hardware de un equipo, su cableado, conexiones , componentes. Estuvo a cargo de la profesora Ana Belén Pérez en el módulo «Sistemas».

2° de marketing y publicidad (TARDES) a Zaragoza Activa

Talleres de publicidad para grupos de 2º Marketing (mañana y tarde)

A cargo de la profesora Greta Navarro @gretagaret del Grado @publicidadusj de @universidadsanjorge

En el grupo de tardes, el taller ha versado sobre Tendencias audiovisuales en la comunicación persuasiva. Impartido por Javier Calvo, profesor del ciclo de @audiovisualusj

En el taller de publicidad  ampliaron sus conocimientos en dicho ámbito, añadiendo términos como “coolhunting! y realizando un “moodboard”. Concretamente, tras las explicaciones de Greta Navarro, realizaron una investigación publicitaria que terminaron plasmando en papel.

En el taller del grupo de tardes, se habló de la intertextualidad, de las licencias “creative commons” y de videojuegos como valioso soporte publicitario y de marketing.

«Emprender en la escuela» del IAF (@iafaragon @emprenderiaf)
Semanas pasadas el curso de 2º de Marketing y Publicidad, grupo de tardes contó con @analizana.decoracion que impartió el taller «Marca personal»

Logo, slogan, colores…y herramientas par reflejar una marca personal única y diferencial.
Branding, tablero de ideas así como ejemplos prácticos y grupales tuvieron lugar a lo largo de las 2 horas.

Visita a ITAINNOVA DE CFGS de #FpFual en Informática

El pasado 25 de octubre, el alumnado dual de CFGS en Informática visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA).

Más talleres de «Emprender en la escuela » de @IAF_Aragon @emprenderIAF

En la clase de 2° de Marketing y Publicidad, impartió un taller Alfonso Serrano de @GinzaMarketing a través del mencionado programa, el título del mismo fue «Cómo crear un plan de marketing para redes sociales».