Desde Montessori Zaragoza Colegio Bilingüe, participamos en dicho foro, gracias a la presencia de Blanca de Ayerbe, directora de FP Dual y Ramón Ullán, coordinador de FCT.

Fueron más de 340 profesionales del mundo de la formación profesional, las empresas y el empleo que asistieron al evento el pasado 20 de octubre.

En la imagen de Ramón Ullán, podemos verlo junto a Blanca Ayerbe junto con Organizadores y con compañeros de Centros en Huelva y del IES Corona de Aragón.

Fue una experiencia realmente trascendental para conocer las diversas perspectivas de diferentes participantes de esta modalidad de formación —empresas, profesionales e instituciones educativas— ya que entender cómo puede evolucionar el futuro de la #FPDual y el posible peso que pueda ganar a nivel laboral es clave para dar una respuesta íntegra a nuevas generaciones de alumnos.