A lo largo de la última semana de octubre, previa al puente de «Todos los santos» alumnas y alumnos de las diferentes etapas celebraron con efusión Halloween junto con los más llamativos disfraces Halloween como una alternativa dinámica de practicar vocabulario en Inglés y realizar actividades de «Art & Crafts».

El alumnado de Formación Profesional LMGU de Educación Infantil preparó actividades el viernes en el almuerzo para todas las clases de la etapa Infantil. Primero realizaron un taller de cocina saludable donde niños y niñas transformaron la fruta en simpáticos fantasmas y pequeñas calabazas para luego almorzar. También realizaron una manualidad donde decoraron platos convirtiéndolos en personajes como arañas, monstruos o calabazas. Todas estas actividades culminaron con una canción en inglés para enriquecer el vocabulario en el marco de la actividad.

Las actividades de Infantil no se quedaron allí, toda la semana estuvieron realizando manualidades con Angelines Valtueña, profesora guía de 3ro. de Infantil, con motivo de la fecha junto además de interesantes actividades bilingües en compañía de las teachers Alba y Ángela. En palabras de Alba «Hemos celebrado Halloween en la etapa de Educación Infantil. Hemos realizado diferentes talleres: collares terroríficos, slime y también hemos tallado calabazas. En el último día, los más pequeños se han disfrazado de criaturas espeluznantes. Además, han venido los estudiantes de ciclos superiores a realizar un almuerzo saludable de Halloween y una manualidad de lo más creativa».

Tatas y tatos mayores de Primaria por su parte se disfrazaron para celebrar Halloween pasando por varias actividades terroríficas en distintos lugares del patio: 3 en raya, carreras de relevos, coreografías y más.