Los pasados días el colegio ha vuelto a brillar con la llegada de los estudiantes para un nuevo curso. No sabemos donde había más ilusión, si entre el profesorado o entre el alumnado.

Los estudiantes de Infantil y Primaria iniciaron el curso el jueves 8 de septiembre con grandes momentos como la bienvenida de la nueva generación de estudiantes al Primero de Infantil.

Así también, las profesoras de los nuevos estudiantes de 2º y 3º de Infantil han podido apreciar cuánto han crecido. Aquí algunas fotos de la bienvenida del alumnado luego de la pausa del verano.

Así también, en el piso -1 disfrutamos de grandes sorpresas. Recibimos a los más recientes alumnos de Primaria, las clases de 1º A y B que además estrenaron no solo Etapa, sino aulas gracias a las nuevas reformas del colegio en esta planta.

El reencuentro se vivió así también en los cursos del alumnado más mayor de primaria, donde disfrutaron poniéndose al día sobre las vacaciones pasadas.

Así también, vivimos con gran emoción el primer día de clases en secundaria del actual alumnado de 1º de ESO, A y B.

Las promociones más mayores de secundaria también vivieron momentos de reencuentro en las aulas.

Un gran contraste que pudimos apreciar es la concurrencia al patio, aquí una imágenes que hablan por si solas:

Por su parte, los hermanos mayores de Bachillerato asistieron a su primer día de clases el lunes 12 de septiembre.

Entre los puntos destacados, pudimos ser testigos por un lado, el primer día de clases de Bachillerato para una nueva promoción de alumnas y alumnos dispuesto a darlo todo.

Y por otro, el último primer día de clases de Bachillerato en etapa escolar, ya rumbo a la selectividad recibiendo la bienvenida en el anfiteatro por Antonio Roldán, Coordinador de la Etapa.

El alumnado de Ciclos no se quedó atrás, iniciando así su etapa profesional el miércoles 14 de septiembre de 2022. Hemos presenciado la emoción y ganas de crecer en los diferentes grupos. Aquí un registro de este día memorable para todos ellos.

→ 1º Curso Grado Medio

→ 1º Curso Marketing y Publicidad

→ 1º Curso Administración y Finanzas

→1º Cursos de Grados Superiores de Informática

Los Ciclos Privados de Educación Infantil y Transporte y Logística fueron bienvenidos por su directora Ma. José Heras.

Desde Montessori Zaragoza agradecemos a todas las familias por confiar en nuestro equipo humano para la educación de sus hijos.

Preparados, listos… ¡esto ha comenzado!