Por Javier Artayer

Un año más, nuestro colegio volvió a participar en la vibrante competición que supone la Copa Colegial. La de este año fue una edición especialmente emotiva por el regreso de la afición a las gradas, que volvió a poner ese necesario toque de gritos, aplausos, luz, colores y… en definitiva, de inmensa alegría y compañerismo entre las diferentes aficiones. Si hay algo que caracteriza a esta gran competición es el respeto por los valores que se promueven desde los Colegios participantes. El nuestro, por supuesto, no faltó a su cita y cumplió con creces.

Desafortunadamente, el equipo masculino no pudo pasar de la semifinal contra el que posteriormente sería el campeón de la competición, El Salvador. Nuestros “Gladiadores”, divertido y guerrillero apodo con el que se les conoce en el Torneo, dominaron un partido casi hasta el final donde acabarían perdiendo por un ajustadísimo 51-49 en el campo rival. Fernando San Román lideró a sus compañeros y no en vano fue elegido MVP del partido y elegido para el All-Star de la competición.