DELOITTE

Deloitte es una Firma Internacional, presente en más de 160 países y que opera también en España. En Aragón, estamos ubicados en Zaragoza y Huesca, y contamos con más de 400 profesionales en nuestra área de Consultoría Tecnológica.

Actualmente, colaboramos con el Colegio Montessori en el programa de formación Dual, en el que año tras año alumnos del Centro comienzan su andadura profesional con nosotros a la vez que cursan el último año de su CFGS. En Deloitte aprenden acerca de desarrollo software y de aplicaciones, en diferentes equipos y con tecnologías como JAVA, Microsoft, SAP, Salesforce u Oracle. Si te apasiona la programación, te invitamos a participar en este programa de Formación Dual, que te aportará un gran aprendizaje a la vez que adquieres experiencia profesional. ¡Anímate!

LA SALLE

IÑAKI FERNÁNDEZ BAZA
RESPONSABLE TIC SECTOR BILBAO
Como responsable de uno de los departamentos TIC de La Salle en España creemos que ha sido un acierto contratar a Carlos Moreno para que realice su formación Dual con nosotros. Creemos que ha aprendido mucho en lo que se refiere a cómo organizar el trabajo, los procesos, las
jerarquías, la comunicación con clientes y proveedores…. Su juventud ha sido muy positiva para el equipo, hay personas que rondan su edad, otras 10 años mayores, y otras incluso 20 años mayores y esta inmersión laboral y profesional ha sido enriquecedora para todas las partes.

Animamos a todas las empresas a apostar por este formato.

NODRIZA TECH

JUAN FREIRE LÓPEZ
RESPONSABLE DE RRHH
En NODRIZA tech apostamos por la formación DUAL. La posibilidad de poner en práctica en tiempo real toda la formación que recibe un alumno/a, aplicado a casos reales en la empresa, creemos que es la forma más eficaz de aprender un oficio. Comenter un error, aprender de él, y también valorar las consecuencias, ayuda a un alumno a mejorar de manera más rápida. En NODRIZA tech apostamos
por una formación donde el alumno/a sea un componente más de la organización, sea partícipe de los proyectos reales que tiene la empresa y donde su opinión nos ayude mejorar y aprender cosas nuevas. En nuestro grupo de 9 empresas siempre tenemos opciones abiertas para el mejor talento. Trabajamos con rasmia e ilusión, con pasión y con mucho corazón. Somos inquietos y estamos muy orgullosos de nuestra procedencia aunque ahora mismo tengamos presencia en 10 provincias, como muestra unos de nuestros mensajes hacia el exterior «Hemos venido de propio a transformar el mundo».