La realidad socioeconómica del mercado laboral está evolucionando y el factor experiencia y calidad en el aprendizaje va tomando más relevancia, por lo que los centros educativos se han ido
adaptando, dando lugar a nuevos modelos de formación. Sin embargo, no sólo han cambiado los centros educativos, sino que las empresas, donde cada vez ponen en valor su know-how, van adaptando la gestión del talento, valorando más el conocimiento y el desarrollo de las habilidades de sus empleados. Memorándum Multimedia SL, empresa turolense con sede en Expo Empresarial que recientemente, ha obtenido el Sello Pyme Innovadora por el Gobierno de España, es líder en Consultoría IT y en desarrollo de software y ha triplicado su volumen de empleados por tres, en estos últimos tres años. Por ello, y debido a la necesidad de búsqueda de capital humano de calidad lleva colaborando, junto con la Fundación Montessori, como empresa colaboradora del FP DUAL, dando la oportunidad a sus alumnos de conocer, de primera mano el mercado laboral y de formar parte de su equipo.

Debido al gran éxito de esta modalidad formativa, este año, Memorándum Multimedia SL, va a acoger, de nuevo, a dos de sus alumnos procedentes del Ciclo Formativo de Educación Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y del de Desarrollo de Aplicaciones Web. Un nuevo curso que se espera con gran expectación y prospección, debido al gran volumen de proyectos de gran relevancia que se van consiguiendo, procedentes tanto de entidades privadas como pública.