Acto de Entrega de Diplomas a Alumnos de Ciclos Formativos · Colegio Montessori 2021-2022

Hemos celebrado que más de 130 estudiantes concluyeron sus estudios de Grado. El acto de entrega de diplomas al alumnado de Ciclos Formativos del colegio Montessori inició con la interpretación por parte de la Coral Santa Teresa del canto del Veni Creator. 

D. Luis Jorge García Dueñas, director del Colegio, realizó la apertura del acto presentando la mesa compuesta por:

✔ D. Salvador Garrido Dolado, Director corporativo de Recursos Humanos, del Grupo SESE, Zaragoza y miembro del comité ejecutivo. Nombrado nuevo Miembro de Honor del Claustro de Profesores, Doña Amparo García Dueñas, Vicepresidenta de la Fundación María Montessori. 

✔ Doña Amparo García Dueñas, Vicepresidenta de la Fundación María Montessori. 

✔ Don Luis Jorge García Dueñas, Director del Colegio Montessori. ✔ D. Ricardo García Dueñas, Subdirector del Colegio Montessori ✔ D. Miguel Ángel Gómez, Director de Ciclos Formativos. 

Tomó la palabra de D. Salvador Garrido Dolado dando una magnífica conferencia de clausura de curso.

Seguidamente D. Miguel Ángel Gómez Abad, Director de Ciclos Formativos, dio la lectura de la Memoria del Curso para dar paso a la espera entrega de diplomas de los alumnos de la familia Informática.

Los Maestros de Ceremonias fueron llamando a los alumnos para que suban al

escenario, y se posicionen delante de la Mesa para recibir los Diplomas. Finalizada la

entrega de Diplomas se procedió al acto de entrega de los Premios Extraordinarios

con la pronunciación de la Laudatio por D. Ricardo García Dueñas, Subdirector del Colegio pronunciará la Laudatio de los Premios Extraordinarios de Ciclos Formativos. Los galardonados fueron:

Premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Medio, Familia Profesional de Informática y Comunicaciones, especialidad Sistemas microinformáticos y redes, para los alumnos: 

✔ Don. Eduardo Dragut Nul 

✔ D. Alejandro Ruíz Monte 

Premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Superior, Familia Profesional de Informática y Comunicaciones especialidad Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, para el alumno: 

✔ Don Jaime Pardo Muñiz 

Premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Superior, Familia Profesional de Informática y Comunicaciones, especialidad Administración de Sistemas Informáticos en Red, para el alumno: 

✔ Don. Nikita Márquez Hernández 

Premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Superior, Familia Profesional de Informática y Comunicaciones, especialidad Desarrollo de aplicaciones web, para la alumna: 

✔ Dña. Klara Galuskova 

Premio extraordinario del Ciclo Formativo de Grado Superior, Familia Profesional de Comercio y Marketing especialidad Marketing y publicidad (turno tardes), para las alumnas: 

✔ Dña. Blanca Magallón Loscos 

✔ Dña. Laia Roy Lorente 

Premio extraordinario del Ciclo de Grado Superior, Familia Profesional de Administración y Gestión especialidad Administración y Finanzas (turno de mañanas), para el alumno: 

✔ Don. Javier Mediel Cabeza 

Premio extraordinario del Ciclo de Grado Superior, Familia Profesional de Administración y Gestión especialidad Administración y Finanzas (turno de tardes), para las alumnas: 

✔ Dña. Laura Alcaine Fustero 

✔ Dña. Claudia Álvarez Canales 

Premio extraordinario del Ciclo de Grado Superior, Familia Profesional de Administración y Gestión especialidad Administración y Finanzas (turno de tardes), para la alumna: 

✔ Dña. Belén Calahorra Roldán 

A continuación, se realizó la entrega de una placa conmemorativa a la Empresa Colaboradora HENNEO, recogida por Carlos Soteras Ruiz (Subdirector Financiero de Henneo) en representación de las empresas que han colaborado en la Formación en Centros de trabajo con nuestros alumnos en este curso con el agradecimiento de toda la comunidad educativa. 

Seguidamente dos alumnos, Raquel Cano Mainar e Iván San José Ventura pronunciaron unas palabras en representación de todos los compañeros.

D. Luis Jorge García Dueñas, Director del Colegio Montessori, clausuró el solemne acto de graduación de los alumnos de Ciclos Formativos con la intervención de la Coral Santa Teresa, que cantó el Gaudeamus Igitur. 

Muchas gracias a todos por su asistencia y felicitaciones a la promoción de estudiantes ya sus familias por este importante galardón.