En nuestro colegio son 50 los alumnos y alumnas que realizan la Evau (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) desde el 8 de junio al 10 de junio. En total de Aragón, se presentan 6.641 los estudiantes.

Es el segundo año que nuestros estudiantes pueden realizar las pruebas en el colegio, lo cual les aporta tranquilidad. De nuevo. las pruebas se desarrollan entre estrictas medidas sanitarias.

En Aragón, son 84 las sedes habilitadas, entre la Universidad de Zaragoza y los centros educativos del Gobierno aragonés (en total 64 centros educativos).

El primer día tienen lugar los exámenes de las asignaturas troncales (Historia de España, Lengua Castellana y Literatura II), el segundo día son las pruebas de las asignaturas optativas y el último matemáticas y asignaturas optativas.

Y desde el 16 de junio los resultados de la #EvAU estarán disponibles

¡Les deseamos suerte, ánimo y confianza !