Alumnado de Infantil, Primaria y el Ciclo de Integración Social con los mayores de la residencia de ancianos

Llega la Navidad, y el alumnado de Infantil, Primaria y el Ciclo Privado de Integración Social no se olvidan de nuestros mayores.

En Infantil están realizando los dibujos y tarjetas que se adjuntan. En Primaria cartas y postales. El alumnado del Ciclo de Integración Social está preparando cartelería con un mensaje positivo del colegio hacia los residentes (se adjunta). El día 15 de diciembre dejaron todo listo y el día 16 desde el Ciclo Privado de Integración Social se encargaron de distribuir todo lo realizado en 55 paquetitos a modo de regalo, uno para cada residente.

Como destino, la residencia “Las Mimosas” que está en la localidad de Urrea de Jalón.

Reyes Magos en el Colegio Montessori

El alumnado del Ciclo Superior de Integración Social, del Centro de Formación Luis Manuel García Urrea, adscrito al Colegio Montessori, se vistieron de Reyes Magos y grabaron un vídeo para proyectarlo y darles una sorpresa a los niños y niñas de infantil y primaria dado que este año por prevención covid’19 los Reyes no pueden pasar por las clases.

Vídeos navideños

En todas las etapas formativas se preparó un vídeo para felicitar las Navidades. Hemos contado con vídeo en Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclo de Educación Infantil, Ciclo de Integración Social y el último vídeo corresponde a los Ciclos de Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, junto a los distintos Ciclos de Informática.

En el vídeo de Primaria prepararon un baile.

En Secundaria, agradecimiento a distintos colectivos de la sociedad.

En los Ciclos de Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, junto a los distintos Ciclos de Informática, grabaron un vídeo, partiendo del árbol navideño que hay en la Plaza Aragón, hasta llegar al colegio y pasando por todas las instalaciones de nuestro centro (hall, portería, secretaría, aulas, comedor y patio). Desde cada ubicación, enviaron frases positivas de cosas buenas ocurridas este año así como un agradecimiento a los distintos colectivos de la sociedad por su trabajo realizado durante la pandemia.

Belén y árbol navideño en el colegio

Como no podía ser de otra manera, en nuestro colegio luce el tradicional Belén y un árbol con regalos