Los alumnos de 3º de ESO han construido a lo largo de la tercera evaluación, para la asignatura de tecnología, atracciones de feria basadas en los mecanismos estudiados en la asignatura.
En el taller y por grupos han elaborado hasta 10 atracciones diferentes, y aprovechando las jornadas culturales celebradas en el colegio montaron durante esos días una exposición en el hall del salón de actos para enseñarla al resto de cursos.

La exposición recibió el nombre de MONTESSORI PARK ya que formaron un gran parque de atracciones con todas ellas.
También algunas de las alumnas colaboraron en la realización del cartel que presidió el parque, creando unos logotipos relacionados con el tema de las atracciones y el propio logo de nuestro cole de gran calidad.
Aquí tenéis una muestra fotográfica de la exposición, así como de las atracciones individuales.