Mamen y Ramón / Profesores acompañantes

• Lunes 28 de marzo

Some culture and some shopping: acompañados por la asistente alemana Julia Haberland hemos comenzado el día con una visita cultural al Museo Británico y hemos terminado con las “deseadas” compras en Hamleys y Picadilly.

• Viernes 25 de marzo

¡Maravillosa jornada bajo el sol londinense! Imposible imaginar un día más perfecto. Hemos visitado todos los monumentos más emblemáticos del centro de Londrés.

• Jueves 24 de marzo

Hoy hemos conocido más en profundidad Whitgift School y por la tarde nos hemos desplazado hasta Londres para ver el musical “Blood brothers”.

• Miércoles 23 de marzo

¡El viaje ha sido un éxito! Todos los alumnos se encuentran ya disfrutando de esta gran experiencia  con sus familias inglesas.

Mañana viajaremos a Londres e intentaremos subir alguna foto. De momento os ponemos un enlace a la página web del Colegio donde pasaremos estos días:  Whitgift