Por Mercedes y Paola, Profesoras de 1º de Primaria

Hemos pasado toda la jornada del día 16 de abril, en La Granja Escuela de Tauste. Hemos disfrutado muchísimo, tanto alumnos como profesoras, observando a los animales más habituales que habitan en ella: gallinas, patos, ocas, cerdos, cabras etc. También nos han enseñado a alimentarlos. Los hemos cogido con nuestras manos y hemos tocado su suave pelaje. En la tierra había plantado cebollas, ajos, tomates y muchas verduras y hortalizas que comemos habitualmente.

Nos han presentado al saltamontes, una bonita salamanquesa y al escarabajo común. La vida de las abejas nos ha parecido muy interesante, como viven y el trabajo que realizan dentro de sus colmenas. Nos han explicado la importancia de su supervivencia para la vida del ser humano y el gran papel que hacen en la Naturaleza.

Ha sido una experiencia genial e instructiva.