Texto: Belén Funes (Profesora de Música de Primaria) y Fotos: Jorge Sánchez (Profesor Tutor de 3º de Primaria)

15 de Abril, 915 h de la mañana, 2º día de las Jornadas culturales y Fiestas colegiales. Un año más, los niños y niñas de Primaria están reunidos en el salón de actos, para dar comienzo al Festival de bailes tan esperado de todos los años. Los alumnos están muy ilusionados y contentos.

Llevan días ensayando las coreografías que van a bailar de sus grupos musicales favoritos. Es hora de demostrar ante su público, el resultado del trabajo que han realizado en esos ensayos. Empiezan los nervios antes de la puesta en escena, pero ellos están seguros de qué lo van a hacer muy bien. Además, están todos muy guapos. Van vestidos con pelucas, adornos y ropa muy fashion para la ocasión.

El escenario del salón de actos se vuelve una auténtica pista de baile con su música, luces y focos de colores. Alguno de los grupos musicales que bailan los niños y niñas al ritmo de las palmas del público son: Waka Waka de Shakira, Mamma Mía de Abba, Well de Duffy, Danza Kuduro de Don Omar, Telephone de Lady Gaga, Dinamite de Taio Cruz El ambiente fue divertido y muy marchoso durante todo el acto. Al final, acabamos todo el público bailando, incluidos los profesores. ¡Todos lo pasamos muy bien!