El día 22 de diciembre, por la mañana, los alumnos de Infantil y Primaria dieron la bienvenida a la Navidad con el tradicional festival de villancicos.

Cada curso felicitó a sus compañeros interpretando villancicos en español y en inglés.

La presentación corrió a cargo de Aitana y Alejandra de Diego y Alberto Royo, alumnos de 6º de Primaria.

Este año ha llamado la atención la puesta en escena, por sus originales coreografías y vestuario. Las actuaciones también estuvieron ambientadas por  una proyección de postales navideñas.

Los alumnos pasaron un rato agradable y divertido. Al final del festival se hizo entrega de los premios a las mejores postales navideñas presentadas al concurso organizado por la AMPA del colegio. Los ganadores han sido:

1º Infantil: Izarbe Cotoli; 2º Infantil: Vicky Álvarez; 3º Infantil: Ilena Ruiz; 2º Primaria: Vera Fernández; 3º Primaria: Nicol Gamboa; 5º Primaria: Marta Marín; y 6º Primaria: María Elorza.