Los Reyes Magos de oriente han visitado a los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria. Sus Majestades han llegado al Colegio Montessori siendo recibidos por los Profesores que les han acompañado a la Capilla, donde sobre las diez de la mañana, ha tenido lugar la recepción oficial.

Los niños y niñas han pasado a entregarles sus cartas con la ilusión de ver cumplidos sus deseos el próximo día 6 de enero. Ha sido un momento de extraordinaria emoción y de gran alegría.

Como es natural, los niños pedían juguetes en la mayoría de sus cartas.  Pero,  también algunos niños han pedido a sus Majestades que traigan trabajo para sus padres y sus hermanos, que haya Paz en el mundo, donde en tantos países hace estrago la guerra, y que nos pongamos todos en serio a proteger la Tierra, porque hace mucha falta.

Los más pequeños simplemente han hecho un dibujo, o escrito una palabra, pero seguro que los Reyes Magos, aunque tienen mucho trabajo estos días,- porque han de leer millones de cartas de todos los niños del mundo -, tomarán buena nota de las peticiones y harán lo que puedan.

Para los Profesores, – que también tienen su corazoncito -, la visita de los Reyes Magos a nuestro Colegio ha sido muy bonita. Para todos, ha sido  la ocasión de conectar con el niño que todos llevamos dentro, y que nos impulsa a seguir creyendo en un mundo mejor.