Este año, la noche de los investigadores ha tenido lugar en las instalaciones de CaixaForum Zaragoza, el pasado viernes 30 de septiembre.

Los alumnos de 1º Marketing (grupo de tarde) asistieron acompañados de su profesora Mari Carmen Ibáñez.

Objetivo: además de visitar CaixaForum y conocer el marketing que hacen los distintos profesionales para hacer sobresalir sus productos, se pretendió valorar minuciosamente la atención al cliente que allí se daba.

Si bien, las previsiones de visitantes desbordaron a la organización y fruto de ellos nos encontramos entre cientos de personas. Allí nuestros estudiantes se fueron haciendo hueco para visitar todos y cada uno de los stands ubicados a lo largo de la terraza del CaixaForum.

La valoración de los alumnos fue positiva, entre otras cosas, porque tuvieron una ocasión diferente para conocerse, al encontrarnos todavía en los primeros días de clase.