Las familias interesadas en las Admisiones para Primaria 2023 pueden comunicarse con la coordinadora de la etapa, Nuria Vitalla, quién compartirá información detallada de la filosofía y el enfoque educativo que se imparte en el Colegio Montessori.

La jornada informativa para Educación Primaria se celebrará el 28 de febrero de 2023. Para asistir a las misma, las familias deben ponerse en contacto con la coordinadora a través del formulario disponible al pie de la página en el botón.

Las familias podrán hacer preguntas y conversar con los educadores y otros padres interesados en la educación Montessori, así como una visita guiada al colegio junto con la oportunidad de ver los materiales educativos Montessori y las instalaciones al colegio.